fr

News

08.11.2021

TClub is Adi Design Index

Le TClub a été sélectionné pour la publication annuelle ADI Design Index, dans la catégorie « Design des services » : l'Association italienne de design industriel a reconnu la forte composante innovante exprimée par ce projet collectif et partagé, qui est un lieu de relations et une occasion d'échange communautaire tout en offrant une nouvelle façon de communiquer le savoir-faire de l'entreprise et de présenter le produit.

ADI Design Index 2021 es la segunda etapa del recorrido que conduce al Compasso d’Oro 2022, para el que TClub ha resultado seleccionado entre los más de 200 productos y servicios, subdivididos en las respectivas categorías. La edición de 2021 se caracteriza por estar regida por tres palabras clave, que en materia de diseño adquieren un significado especial:  personas, planeta y prosperidad, entendida como invitación a fomentar la integración tecnológica. 

TClub es un hub donde la comunidad de Tecno, formada por arquitectos, diseñadores, ingenieros y desarrolladores, puede trabajar, por separado o en equipo, encontrarse en persona o de forma remota e intercambiar ideas para diseñar juntos el futuro que nos espera. Es un lugar de coworking en todos los sentidos que refleja la evolución del trabajo en un mundo en constante cambio, donde lo analógico y lo digital se funden a través de la cultura del buen diseño y de la innovación tecnológica. Ambientes que expresan flexibilidad, personalización, a la vez que son hábitats identitarios auténticos que ofrecen una experiencia de bienestar, confort y belleza.

TClub Future Work
Piazza XXV Aprile 11,
Milan

TClub ADI Design Index 2021
ADI Design Museum
Piazza Compasso d'Oro 1 Milano
Ingresso da via Ceresio 7 


Discover TClub | Discover the virtual tour