zh

WQUBE

An architectural system of fully autonomous plug-and-play modules which can be installed, updated and modified - anywhere, at any time.

An innovative solution combining advanced technology, efficiency and sustainability, WQube makes it possible to install an enclosed, comfortable space in virtually any setting, complete with all the features you need to work and hold meetings.

Plus

Immagine-2021-02-18-184328

Flexibilidad y posibilidad de reconfiguración

Los módulos se ensamblan e incorporan con suma rapidez y máxima libertad a la hora de elegir la disposición utilizando los mismos componentes. Gracias a la rapidez y facilidad de instalación, es posible ampliar el sistema sucesivamente, modificar su estructura o readaptar su funcionalidad con un coste razonable.

SISTEMA-A-CELLULA

Sistema celular

La organización en células define una serie de multiespacios flexibles e integrables entre sí, que pueden implementarse y reorganizarse con el transcurso del tiempo en función de las necesidades. Las oficinas administrativas y operativas, las salas de reuniones y videoconferencias, las áreas de espera y los espacios comunes se conforman a partir de una estructura ligera y esencial para crear una red de WQube interconectados.

PLUS_2

Corazón de alta tecnología

La posibilidad de alternar áreas acristaladas y paneles ciegos, la excelente acústica, la iluminación y la ventilación están diseñadas para garantizar las mejores prestaciones en cuanto a comodidad e intimidad dentro del WQube, todo ello encaminado a aumentar el bienestar del usuario. La iluminación LED puede regularse, mientras que el sistema de ventilación silencioso de alta eficiencia energética asegura una temperatura constante, la circulación continua de aire y su depuración. Gracias a la colaboración con IO.T Solutions, empresa del grupo Tecno, las integraciones tecnológicas de WQube pueden controlarse mediante una sola aplicación denominada Dina – Connecting Spaces, que permite gestionar y optimizar los recursos para crear un ambiente totalmente al servicio de las personas, que puede reservarse a distancia y que ofrece un acceso seguro.